El adelanto del episodio 122 de Dragon Ball Super anticipa una de las batallas más legendarias del Torneo

El adelanto del episodio 122 de Dragon Ball Super anticipa una de las batallas más legendarias del Torneo

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Se acabaron las menudencias en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Es hora de pasar a mayores una vez que el Universo 3 ha sido eliminado, aunque al coste de perder en el camino a la androide Número 18, y ahora quedan sobre el ring los 5 luchadores restantes del Universo 7 de Gohan frente a los 3 del Universo 11 de Jiren. Y precisamente el avance del siguiente episodio ya nos promete que se va a liar una buena en el episodio 122.

A falta de 9 minutos de tiempo para que finalice el Torneo de Poder y se conozca qué Universo podrá seguir en pie y pedir un deseo tras con las nuevas y colosales Super Bolas de Dragón, el combate entre Goku y Jiren en su segundo asalto es la gran atracción de lo que resta de arco. Pero antes, Vegeta quiere su momento.

 

 

El orgulloso saiyan ha intentado dominar el Migatte no Gokui en anteriores capítulos y la previa del próximo capítulo nos lo muestra en combate contra el as del Universo 11. Y aunque no ha logrado desatar el Ultra Instinto, parece que puede hacer que cuanto menos Jiren se lo tome en serio.

Como es habitual, el youtuber Los Pezones de Monaka ha llevado a cabo un análisis de este avance en su nuevo vídeo, que puedes ver a continuación. Dragon Ball Super emitirá su episodio 122 el próximo fin de semana en Japón.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar