El animador de Dragon Ball Super dibuja a Vegeta con su versión original

Yuya Takahashi es uno de los animadores de Dragon Ball que más sonrisas levanta entre los enamorados de la serie, sobre todo cuando comparte con todos ellos nuevos diseños a través de sus redes sociales.

Su último boceto mezcla el pasado y el presente para crear un Vegeta en su estado Súper Sayian (ver más abajo) acompañado de su pose de lucha más icónica y con una amplia sonrisa que desafía a su contrincante (seguro que es Goku, por qué no decirlo). 

De hecho, esta fue la postura de batalla que asumió el súper guerrero en su primera lucha contra Goku, y nos trae muchísimos recuerdos de Dragon Ball Z, por lo que nos parece genial que Takahashi haya decidido dibujar al personaje de esta forma tan concreta.

Y aunque este diseño nos sabe a poco, pronto podremos disfrutar de todo el arte de Takahashi, pues será uno de los dibujantes que pondrá su puño y pluma en la próxima película de Dragon Ball Super: Broly. No hay duda de que Vegeta lucirá tan fenomenalmente intenso en la cinta como en este boceto y, como ya ha podido verse en el tráiler, volveremos a ver al querido guerrero adoptando su característica pose de lucha.

Las animaciones de las batallas en Broly prometen ser de las mejores de toda la saga, por lo que el trabajo de Takahashi será más importante que nunca. Veremos cómo lucen los diseños completamente acabados y masterizados para la próxima película de la franquicia que aún tiene fecha por confirmar para su estreno en España (Japón: diciembre; EEUU: enero).

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar