El anime de One Piece ha puesto en gran peligro a estos personajes

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Hace tan solo unas horas te contábamos que el nuevo arco argumental de One Piece había comenzado en el manga, pero el anime de la ficción creada por Eiichiro Oda sigue inmersa en el llamado Whole Cake Island. La familia Charlotte está poniendo en gran peligro a los principales protagonistas de la serie, pero los problemas para los Sombrero de Paja y sus aliados no han terminado todavía, tal y como indica el portal ComicBook.

Y es que en el episodio 835 del anime de One Piece Big Mom y los suyos centran sus esfuerzos en los Vinsmoke, la familia del pirata Sanji, que parece tener la completa determinación para hacer lo que debe. Los miembros de su familia están dispuestos a morir si es lo necesario, pero no cuentan con que Sanji haya olvidado las rencillas del pasado y haya olvidado por un momento que es un Sombrero de Paja a las órdenes de Monkey D. Luffy.

El próximo episodio será el que nos saque de dudas, pero todo apunta a que Sanji va a hacer uso de su coraje y lo va a emplear en salvar a su familia, los Vinsmoke, de las garras de los Charlotte. Sin más dilación te dejamos con el avance del episodio 835 del anime de One Piece, que está adelantando una épica pelea protagonizada por Sanji.

 

Cerrar