El anime de One Piece llega al fin al enfrentamiento que todo el mundo esperaba

El anime de One Piece llega al fin al enfrentamiento que todo el mundo esperaba

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de One Piece)

En su episodio 833, que se dice pronto, One Piece aún se las ha apañado para lanzar un avance que ha dejado a sus seguidores con ganas de que llegue ya el fin de semana, además de para lo obvio, para plantarse como un clavo frente a la tele y ver el enfrentamiento que estaban esperando. Mientras el manga, en su episodio 900, ya se dispone a pasar página y abordar la siguiente saga, el anime tiene cuentas pendientes entre la banda de Luffy y Big Mom que empezarán a resolver en el episodio 834.

Sin embargo, no será el propio Luffy el que se lance la refriega, sino su flamante nuevo fichaje. Jinbe tendrá su enfrentamiento contra Big Mom en medio del sabotaje de la boda entre Sanji y Charlotte Pudding. El avance muestra a la enorme villana en shock después de que Luffy de buena cuenta de su tarta de boda, algo que sirve como distracción para la entrada en escena de Jinbe, que pasará a la acción tras romper lazos con Big Mom.

Con esto, Jinbe daría el paso para unirse a la tripulación de Luffy que no ha dado aún en el manga, donde de momento ha elegido quedarse en Cacao Island y reunirse con el resto cuando el conflicto allí termine.

One Piece, una de las series más longevas de la televisión japonesa aún en emisión, junto con Detective Conan, emitirá su episodio 834 esta semana.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar