El anime de Persona 5 adelanta una “bonita sorpresa”

Hace unas semanas te confirmábamos que el anime de Persona 5, anunciado ya el pasado año 2017, iba a comenzar a emitirse este mismo mes de abril en Japón y así ha sido, pues el primer episodio ya ha salido a la luz. Sin embargo el estreno no ha alejado al director de esta ficción animada de los focos, pues Masashi Ishihama ha hablado recientemente con la revista Dengeki PlayStation prara ofrecer nueva información.

“Creo que habrá, probablemente, una bonita sorpresa que espera a los que lo vean (el anime). Va a ser una sorpresa que os va a dejar con la boca abierta cuando la veáis”, ha asegurado Ishihama en esta mencionada charla. Por ahora no ha ofrecido más detalles, de modo que tendremos que esperar a que se emita el episodio en el que aparezca la adelantada sorpresa para poder salir de dudas, aunque todo apunta a que se tratará de algún guiño al videojuego original.

Recuerda que Persona 5 se estrenó a principios del pasado año 2017 en PlayStation 4 y PlayStation 3 y que se ha convertido en uno de los grandes exponentes del catálogo de ambas consolas de Sony. El pasado mes de diciembre se confirmaba que el videojuego de Atlus ya había alcanzado la increíble cifra de dos millones de copias vendidas, lo que suponía el récord de ventas de toda la franquicia, siempre considerada de nicho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar