El anime de Pokémon al fin podría haber introducido algo de salseo con el primer beso de Ash Ketchum

Pokémon: Ash podría haber recibido su primer beso

La actual temporada del anime de Pokémon está llegando a su fin en Japón y ello supone que Ash Ketchum y sus compañeros de fatigas están despidiéndose de los amigos que han hecho en la región de Kalos durante los últimos tiempos. Una de las personas más cercanas de Ash en los últimos meses ha sido Serena, que podría haber protagonizado uno de los grandes momentos de este joven de diez años.

Como podrás ver en el vídeo que te dejamos tras este texto, la despedida de Ash y Serena no deja lugar a dudas, si bien en el momento clave se produce un cambio de plano en el que tan solo podemos ver los pies de ambos personajes. El rubor que colorea las caras de Ash y Serena deja muy a la claras lo que ha pasado: el bueno de Ketchum ha recibido su primer beso tras tantos años a dos velas en el anime.

Ash, que ha tenido diez años durante diecinueve, había vivido experiencias similares, como besos en la mejilla, pero tal vez este sea el primero de amor. Sin más dilación te dejamos con uno de los grandes momentos de la vida de Ash Ketchum, que se ha podido ver en la actual temporada de Pokémon en Japón. Por si quieres evitar spoilers, te dejamos el momento en cuestión en la siguiente página.

Desde el primer momento en el que se inició la aventura del anime de Pokémon X/Y, se intuía que entrre Ash y Serena había algo especial que trascendía más allá de la amistad. Algo que despertó al fandom de la serie, que se ha lanzado durante todo este tiempo a imaginar el momento que puede haberse producido en la emisión de este último episodio.

Cerrar