El anime de Pokémon desafía las leyes de la física con Ash Ketchum

Pokémon: Ash es todo un superhombre tal y como demuestran estas imágenes

Existen hombres y mujeres forzudos a más no poder… y luego está Ash Ketchum, de Pueblo Paleta y protagonista del anime de Pokémon y todas sus películas. ¿Que no te lo crees? No tienes más que echar un vistazo a lo que hoy tenemos que contarte. Y es que en la serie Ash no era más que un niño de diez años, aunque su madre le dejaba salir a explorar el mundo entero y a pelearse con una banda criminal como el Team Rocket.

Para afrontar todos esos peligros hace falta ser muy valiente y un superhombre. Y Ash lo es. Como podrás comprobar a continuación, Ash es capaz de levantar sin ningún esfuerzo a Pokémon que pesan muchísimos kilos. No solo eso, sino que incluso alguna criatura que supera los 50 kilos de peso puede posarse sobre su cabeza sin provocarle una tortícolis. Todos los datos de peso están sacados de descripciones en los propios juegos oficiales de Pokémon.

Pero el bueno de Ash no es el único que es capaz de demostrar una fuerza más allá de toda lógica, sino que sus compañeras de aventura por Kalos, Serena y Clem, también parecen haber desarrollado un potencial sin igual, entrenando de manera abrupta en los gimnasios Pokémon. Estas imágenes demuestran que las chicas no se quieren quedar lejos de las aptitudes de Ash para soportar el peso de monstruos de bolsillo tan pesados.

Cerrar