El anime de Pokémon ha mostrado uno de los ataques más perturbadores de su historia

El anime de Pokémon ha mostrado uno de los ataques más perturbadores de su historia

Una cosa está clara, y es que allá por donde Ash pasa, se lía. La región de Alola está teniendo avistamientos de los Ultraentes interdimensionales en el anime de Pokémon Sol y Luna, y solo el protagonista y sus compañeros de clase están ahí para hacerles frente. No obstante, uno de estos Ultraentes, en concreto Buzzwole, ya ha demostrado a las malas que no se anda con chiquitas, dejando literalmente seco a un Snorlax en un momento que ha resultado bastante perturbador.

Blasting News recoge un par de tuits de los espectadores que reflejan el momento en el que el pobre Snorlax, de normal una mole bastante a tener en cuenta, sufre la picadura de este híbrido entre mosquito alienígena y culturista hipertrofiado, quedando hecho una piltrafa. El pobre Pokémon se desinfla hasta quedarse prácticamente en el pello, presentando un estado que no parece muy saludable, incluso con un Centro Pokémon a mano.

 

VGC17 in a nutshell #anipoke pic.twitter.com/FmtAO9iAqB

— 普通怪獣Hitmonqian (@ZygardeAwaken) 1 de febrero de 2018

 

El público, irremediablemente, ha visto cómo le venía a la mente la llegada del androide Cell a Dragon Ball Z, quien en su forma imperfecta y con su aguijón iba absorbiendo víctimas hasta no dejar ni los huesos, únicamente quedando sus prendas como restos.

 

Anyone else getting some Cell flashbacks? #anipoke #DragonBallZ pic.twitter.com/xbb4gqYCOt

— MarshMix Plaza (@MarshMixPlaza) 1 de febrero de 2018

 

Veremos si ese Snorlax se recupera y si Ash y los suyos pueden hacer frente al temible Buzzwole en próximos episodios de Pokémon Sol y Luna.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar