El anime de Pokémon Sol y Luna es un completo desastre

El nuevo anime de Pokémon parece un completo desastre

A todos nos ha impactado muchísimo el cambio de aspecto de la nueva serie de Pokémon, inspirada en Alola. Pokémon Sol y Luna ha dado un giro de tuerca más, mostrándonos una animación muy diferente a la que estamos acostumbrados. Es un estilo más caricaturizado y aniñado que nunca, donde no se toman tan a pecho las proporciones como en las anteriores serie. Y el gran problema en todo esto ha sido Ash Ketchump y su drástico cambio de apariencia.

A nadie le ha gustado que Ash evolucionara de esta manera. Si ya a muchos les molesta que nunca crezca físicamente, este cambio ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Y no solo la apariencia, el contenido parece que también va a ser completamente diferente y se va a tornar en algo más absurdo, lleno de gags de risa fácil que nada tendrán que ver con las anteriores series de la franquicia. Es cierto que en todos los anime de Pokémon ha habido momentos en los que las tonterías y las bromas también formaban parte de la historia, pero al parecer, la dirección de esta nueva serie va directa a un festival de gags, teniendo en cuenta su estilo y lo que hemos podido ver.
 



Y es que nadie ha quedado indiferente a este asunto. Tanto es así que Internet enseguida se ha llenado de memes comparando sobre todo el cambio de aspecto de Ash, que augura también un cambio drástico en la serie de Pokémon. Igualmente, te recordamos que Niantic ha desmentido que ciertos Pokémon puedan eclosionar de huevos en Pokémon GO, tal y como se venía apuntando en los últimos días.

 

Cerrar