El anime de Pokémon Sol y Luna se estrena en Japón y es ridículo como parecía, a medias

Pokémon Sol y Luna es tan ridículo como parecía

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Pokémon Sol y Luna.

El anime de Pokémon Sol y Luna ya ha sido estrenado en Japón y tal y como nos lo imaginábamos con las imágenes promocionales, es bastante ridículo. No en el mal sentido, al menos, pero al parecer sí que se apoya mucho en las caricaturas y los momentos ridículos para hacer reír, algo que en las series anteriores de la franquicia no era el punto principal de la animación, más si tenemos en cuenta Pokémon XY&Z, que tenía un punto más maduro.

Se pensaba que la línea de la serie seguiría por esos derroteros, pero no ha sido así exactamente. Sin embargo, el estreno de los dos capítulos también ha sido bastante intenso. En Pokémon Sol y Luna nos encontramos con que Ash y su madre han ganado un viaje de vacaciones, por lo que han decidido viajar a Alola para visitar la región.

Una vez allí, a Ash le toca, obviamente explorar, conocer amigos y aprender todo lo que se debe aprender cuando uno está en Alola, claro está. Y, por supuesto, nuestro protagonista tampoco tarda mucho en conseguir su propio Anillo-Z, con el que puede hacer que Pikachu desate todo su poder interior en un ataque la mar de potente e intenso. Lo curioso de esto es que, al menos en el anime, recuerda muchísimo a esos movimientos especiales que los jugadores de Inazuma Eleven tenían para marcar goles o incluso defender su posición, rótulos increíblemente llamativos incluidos. Es obvio que también quieren competir directamente con otro de los anime más populares en Japón ahora mismo, Yo-Kai Watch, por lo que han amoldado tanto la animación como la temática para que sea similar.

Aun así, sigue siendo Pokémon, y seguro que no pierde su esencia así como así.

 


 

 

 



 



 


Publicaciones relacionadas

Cerrar