El anime de Pokémon Sol y Luna ya tiene fecha de estreno

Pokémon Sol & Luna: el anime ya tiene fecha de estreno

Con un nuevo juego de Pokémon siempre llega un nuevo anime, así que en esta ocasión no iba a ser diferente. Hasta ahora no se sabía cuándo el anime, Pokémon Sol & Luna, se estrenaría, pero gracias al canal de Youtube oficial de Pokémon, que ha publicado un nuevo vídeo, ya podemos saber cuándo estará disponible, al menos en Japón.

Con este nuevo tráiler se nos presentan las aventuras de Ash y Pikachu en Alola, aventuras que llegarán oficialmente el 17 de noviembre a la televisión, con un primer capítulo de una hora de duración.

Y esto no es todo, porque además del anime protagonizado por Ash, también tendremos disponible el primercapítulo de la adaptación a manga de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Realizado por Tenya Yabuno (Inazuma Eleven), el manga sigue los pasos de Akira, un joven entrenador que, como todos, tiene por sueño convertirse en el mejor entrenador Pokémon de todos. Acompañado de su compañero Rockruff, se embarca en una aventura a través de la Región Alola.

Te recordamos que la demo de Pokémon Sol/Luna estará disponible a partir de mañana, 18 de octubre, no pierdas la oportunidad de adentrarte por primera vez en el nuevo juego, que saldrá a la venta el 23 de noviembre.

Cerrar