El anime pasa a formar parte de la historia en estas geniales fotos trucadas

El hombre del siglo XXI vive rodeado de misterios y desconfianzas, pero es que no es para menos. Grandes conspiraciones han tenido lugar a lo largo de la historia, y no hablamos ya de grandes enigmas como lo que realmente aconteció en el asesinato de John F. Kennedy, la identidad real de Jack el Destripador, del que cada cierto tiempo aparece un nuevo indicio que apunta a una personalidad influyente distinta, o lo que realmente se oculta bajo el Área 51. Nos referimos a conspiraciones de un nivel superior, por ejemplo, ¿cómo es que no se nos dijo que los personajes de anime – a pesar de la censura que puedan sufrir – son reales y que están entre nosotros desde el siglo pasado?

Menos mal que la cuenta de Twitter AniHistory viene a poner los puntos sobre las íes para mostrarnos la historia tal cuál sucedió, con la presencia de personajes de anime que podemos ver en varias series y películas (un tributo a su figura histórica, sin duda) en determinados momentos de la humanidad recogidos en fotografías en blanco y negro.

Y es que tenemos anime hasta en las tartas. Sí, es cierto que están tratadas con Photoshop, pero será para limpiarlas y restaurarlas, claro. Una foto no puede mentir, ¿verdad? ¡¿verdad!? Disfruta de estas graciosas imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar