El anime Persona 5: The Animation se estrenará en abril de 2018

El anime Persona 5: The Animation se estrenará en abril de 2018

Si estás al tanto del mundo del anime y de su emisión en Japón, porque no todo va a ser verlos en Netflix, sabrás que cada tres meses concluyen las temporadas de en torno a 12 episodios de muchas series y su lugar lo toman otras en un ciclo estacional. En este ciclo, los fans suelen prestar mucha atención a los estrenos de primavera y otoño, y desde luego, de cara al segundo trimestre de 2018 van a tener una serie que les llamará la atención. Se trata de Persona 5: The Animation, anunciada el pasado verano.

Bajo estas líneas puedes ver su nuevo tráiler, que especifica que la serie se emitirá en la televisión nipona en abril de 2018. Es decir, tras la siguiente hornada de series que a partir de esta misma semana y la siguiente llenarán los espacios de anime en la programación japonesa.

 

 

De Persona 5: The Animation se sabe que mantendrá un alto grado de fidelidad hacia los eventos que tienen lugar en el videojuego de PlayStation 4, y que aportará algo de lo que el RPG carecía, y es un nombre oficial para su protagonista: Ren Anamiya será el nombre por el que conozcamos al personaje principal.

Persona 5: The Animation será sin duda uno de los estrenos destacados de la primavera de 2018. Es de esperar que pueda seguirse a través de servicios como Crunchyroll o similares, aunque de momento no hay confirmación de cómo se podrá ver en Occidente. ¿Te gustaría que contara con distribución en España?

Publicaciones relacionadas

Cerrar