El artista de God of War se atreve con unos espectaculares diseños realistas de los X-Men

Los diseños dignos de una buena serie de videojuegos para los X-Men.

Marvel cuenta con una gran variedad de personajes que poco a poco han ido evolucionando mucho y ganándose el aprecio del mundo, uno de los más queridos son sin duda alguna, los X-Men, el equipo conformado por mutantes con habilidades excepcionales que se enfrentan a distintas amenazas con el objetivo de proteger la Tierra. Hemos tenido la oportunidad de conocerlos en diferentes cómics, series animadas, películas y videojuegos, pero los fans siempre piden un poco más.

Si eres un seguidor de los X-Men entonces seguramente te gustaría jugar un videojuego AAA de la historia de estos personajes y exprimerlos al máximo como Crystal Dynamics está haciendo con Marvel’s Avengers. Si es así, entonces no hay que perder las esperanzas, pues para complacer a todos los fans, el artista Raf Grassetti, conocido por su trabajo en God of War (2018), ha creado diseños realistas de cada uno de los mutantes más conocidos de los X-Men y posiblemente cuando los veas quedarás boquiabierto.

Estos serían diseños de los X-Men perfectos para un videojuego AAA

Es increíble como le ha dado vida a estos personajes con detalles muy geniales, desde sus trajes, hasta sus rotros y más. En las imágenes podemos ver a Lobezno, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Bestia, Coloso y a Gata Sombra. Esta no es la primera vez que Raf Grassetti ha trabajado con personajes de franquicias famosas, pues también ha recreado a los personajes de Batman, Dragon Ball, Sonic, Mario Bros, Cuphead y más, puedes ver otras obras de él en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar