El Capitán América protagoniza la nueva promoción de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno muestra el regreso de un Capitán América.

La cuenta oficial de Disney+ ha utilizado la imagen del nuevo Capitán América para promocionar Falcon y el Soldado de Invierno, la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. «Todos en el mundo esperan que yo sea algo y no quiero fallar» cita el tweet con la imagen de John Walker, el personaje elegido por el Gobierno de los Estados Unidos para sustituir a Steve Rogers en esta trama de la serie que ha registrado el mejor estreno de Disney+.

Al igual que los espectadores, los Vengadores Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) no están muy conformes con la aparición de un nuevo Capitán América, aunque este no es el único problema que se les plantea ante el resurgir del barón Helmut Zemo. No obstante, que exista un Capitán América entre los ciudadanos parece ser una necesidad, y la serie podría plantear una alternativa, pues aunque Chris Evans negocia volver a interpretar al mítico personaje, este no regresaría a la línea temporal del presente.

¿Qué acabará sucediendo en Falcon y el Soldado de Invierno?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar