El creador de Breaking Bad pide a los fans que dejen de lanzar pizzas sobre el tejado de Walter White

En uno de los capítulos de la tercera temporada de Breaking Bad, el protagonista, Walter White, lanza una pizza al tejado de su casa. Esta hazaña le resultó extraordinariamente divertida a cierto número de sus seguidores, por lo que han decidido en los últimos días tirar pizzas al hogar de este personaje en la ficción, que existe en la realidad y que está habitado por una familia.

Semejante acción se ha dado a conocer a través de Variety, medio que ha tenido la oportunidad de entrevistarse con el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan. A lo largo de su conversación, esta mente creativa tuvo la oportunidad de hablar sobre esta tendencia que se ha venido realizando en los últimos tiempos.

Gilligan ha acusado esta actitud de estúpida, además de haber animado a los autores de estos lanzamientos a cambiar de actitud. Para convencerlos de que dejaran de arrojar pizzas sobre el tejado, ha expuesto que tratar a las personas de esta forma no es nada "molón" ni original hacer esto, puesto que ya se ha hecho con anterioridad, por lo que no son los primeros en realizar tal proeza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar