El creador de John Wick escribe el piloto de la serie de Hitman para Hulu

El creador de John Wick escribe el piloto de la serie de Hitman para Hulu

La noticia ha saltado en los últimos días: Hitman va a tener una serie de televisión que se emitirá en la plataforma Hulu. Y si las correrías del Agente 47 en imagen real no te dan buena espina a raíz de las adaptaciones cinematográficas de las que ha dispuesto la licencia de IO Interactive, al menos te tranquilizará saber que el piloto de la serie está en buenas manos. El creador y guionista de John Wick, Derek Kolstad, es quien está escribiendo el episodio preliminar de la serie que emitirá Hulu.

Kolstad, que también prepara el guión de la tercera película de John Wick que se estrenará en 2019, entra a bordo del proyecto como productor ejecutivo junto con Adrian Askarieh y Chuck Gordon, tal como informa la web Deadline. Fox 21 se hace cargo de la producción a través de Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan y Kira Innes, mientras que Jordan Helman produce por parte de Hulu con la intención de que esta serie sea un puntal de su catálogo.

Desde su primera entrega en el año 2000, los juegos de Hitman han vendido más de 25 millones de copias. El juego tiene como protagonista al Agente 47, un experto asesino con variados métodos de acción a discreción del jugador. La última entrega, planteada como un título episódico, ha vendido 7 millones de copias. Sin embargo, IO Interactive ya tiene dos nuevos desarrollos en preparación para la franquicia.

Lo malo es que Hulu, de momento, no está disponible en España. ¿Llegaremos a poder ver esta serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar