El creador de Oliver y Benji dibuja a Andrés Iniesta como un personaje de la serie

Si sigues la actualidad futbolística sabrás que Andrés Iniesta, el jugador que marcó el gol que le dio su único Mundial a la Selección Española en el año 2010, ha abandonado el Fútbol Club Barcelona tras toda su vida en el club blaugrana para unirse a las filas del Vissel Kobe japonés. Los baños de masas y los tributos han sido una constante desde que el de Fuentealbilla aterrizara en tierras niponas, pero ha habido uno particularmente emotivo.

Y es que Yoichi Takahashi, creador del anime de Oliver y Benji (también conocido como Campeones), ha compartido a través de su cuenta de Twitter unas ilustraciones que él mismo ha realizado a mano para dar la bienvenida a Andrés Iniesta al fútbol japonés. Lo que encontramos en ellas es al jugador manchego convertido en un personaje de Oliver y Benji tanto con la camiseta del Barcelona como con la de su nuevo equipo.

El mensaje de Takahashi no ha quedado ahí, pues sus ilustraciones las ha acompañado con el texto “bienvenido a J-League”, atreviéndose con el castellano que habla Iniesta. Sin duda se trata de uno de los mejores recibimientos que podría tener un futbolista como el de Fuentealbilla en su llegada a una aventura muy emocionante. Eso sí, esta no es la primera vez que Takahashi se atreve a dibujar a los futbolistas del Barcelona.

Y es que en el año 2015, después de que el club catalán saliera campeón del Mundial de clubs celebrado en Japón en la final contra River Plate, Takahashi compartió una ilustración hecha a mano en la que aparecían Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué y el propio Andrés Iniesta. Sin más dilación te dejamos con sus nuevos trabajos para que veas por ti mismo cómo ha plasmado Takahashi a uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol español.

Publicaciones relacionadas

Cerrar