El creador de Rick & Morty habla de la quinta temporada y revela algunos detalles

El aislamiento social ha servido de ayuda al equipo de Adult Swim para llevar el trabajo al día.

Los seguidores de Rick & Morty están de suerte. Mientras que la mayoría de producciones se han visto afectadas por la pandemia, la serie animada de Adult Swim tendrá lista la quinta temporada a tiempo. Dan Harmon, uno de sus creadores ha dicho estas palabras para Comicbook

Por contradictorio que parezca, el aislamiento social ha sido beneficioso para el equipo de Adult Swim, les ha permitido sacar adelante la quinta temporada de Rick & Morty, al contrario que las primeras y segundas partes de temporadas anterior, las cuales sufrieron retrasos.

Dan Harmon: Desde el punto de vista creativo, es bueno, ya que los escritores están más asilados socialmente del ruido y las interrupciones.

Además, Harmon ha querido, como siempre, romper la barrera que le separa de sus seguidores, compartiendo próximo contenido de la quinta temporada:

Hay un episodio donde Morty tiene un lío con un personaje femenino que no es Jessica. Esta pequeña y gran historia ha sido escrita por mi gran amigo Rob Schrab.

Estas han sido unas buenas noticias para los seguidores de Rick & Morty. Esperamos más información de Harmon, o del equipo de Adult Swim, en un futuro. Por último, nos gustaría enseñarte este fanart que une la serie R&M con el unvierso de South Park.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar