El director de la cadena The CW habla del futuro de los superhéroes

Las series basadas en comics están que nos salen por las orejas, entre Daredevil, Jessica Jones, Gotham, Arrow y muchas más, no nos queda tiempo para disfrutar de otras tantas series que hay. El director de la cadena de televisión The CW, responsable de las series de The Flash, Arrow y la futura Legends of Tomorrow, ha hablado en una rueda de prensa, en el tour de Television Critics Association, acerca de futuros spin-offs en su cadena.

“No hay intención, por el momento, de hacer nada de eso” así fueron sus palabras, al ser preguntado por la posibilidad de incluir series al universo televisivo de DC. En cierto modo, deja la puerta abierta en un futuro a alguna nueva incorporación, pero suponemos que todo dependerá de cómo funcionen las temporadas venideras de The Flash y Arrow, y de cómo arranque la nueva apuesta de la cadena. The CW también tiene consigo la serie iZombie la cual también viene con la colaboración de DC, algo que indica que los lazos entre ambas partes son buenos.

Todo esto tira también por la borda la posibilidad de ver una segunda temporada de Constantine, de la que se habían levantado rumores al darse a conocer que tendrá un cameo en la serie de Arrow. ¿Ves abierto el futuro de los superhéroes en la pequeña pantalla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar