El diseñador de God of War recrea el aspecto de Mephisto interpretado por Evan Peters en Wandavision

Así podría lucir el Mephisto de Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de los capítulos 5 y 6 de Bruja Escarlata y Visión.

Conforme pasa cada semana y se estrena un nuevo episodio de Bruja Escarlata y Visión, son numerosos espectadores los que apuestan por Mephisto como principal causante del caos que rodea Westview. Tras la llegada de Pietro, el hermano de Wanda, pero interpretado por Evan Peters, el actor encargado de encarnar al personaje en las películas de los X-Men, las teorías no paran de crecer, y es que en el capítulo 6 solo ha habido más referencias al diablo, con Pietro haciendo un gesto de cuernos o alguna que otra frase que da que pensar…

Para quien no sigue los cómics de Marvel debe saber que Mephisto es uno de los primeros villanos que se dieron a conocer en las historietas y llegó a atormentar a Bruja Escarlata hasta el punto de conseguir enloquecerla, algo muy posible de suceder en la serie que actualmente se encuentra en emisión. Mientras las teorías cobran fuerza, Raf Grasseti, el conocido diseñador gráfico de God of War, ha querido hacer una ilustración de cómo podría lucir el diablo interpretado por Evan Peters.

Entrando en su recta final, Bruja Escarlata y Visión está a punto de desvelar cómo ha podido suceder todo aquello que Wanda no recuerda. ¿Estará Mephisto finalmente detrás de este caos?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar