El episodio 124 de Dragon Ball Super filtra la forma definitiva del Ultra Instinto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Aunque el último episodio de Dragon Ball Super fue una decepción en toda regla el anime de Akira Toriyama sigue inmerso en el Torneo de Poder, el mejor arco argumental de toda la serie. Una de las cosas más sorprendentes de esta parte de la ficción animada ha sido conocer la transformación Ultra Instinto de Goku, que todavía debe alcanzar su forma final. Ahora se ha conocido cuándo podremos verla finalmente.

Y es que una filtración ha permitido conocer el que supuestamente será el título del episodio 124, programado para su emisión en Japón el próximo 14 de enero de 2018. Su traducción vendría a ser algo así: “¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!”. Los rumores son todavía más insistentes si tenemos en cuenta que el episodio 122 asegura que Vegeta se enfrentará “al más fuerte”, lo que es una clara referencia a Jiren.

Los fans creen que durante el episodio 123 Vegeta podría desbloquear una faceta misteriosa, lo que acabaría desembocando en la forma Ultra Instinto definitiva para el ya mencionado capítulo 124. Por ahora no hay nada confirmado y deberemos esperar al próximo año 2018 para ver si se acaban haciendo realidad las predicciones de los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar