El episodio 128 de Dragon Ball Super avanza el destino de Vegeta

Dentro de la recta final en la que nos encontramos, los recientes capítulos de Dragon Ball Super ya son el último sprint en una maratón que nos ha acompañado durante estos años. El desenlace del Torneo del Poder será el desenlace del popular anime, y promete llegar cargado de tensión y emoción. De momento, el próximo episodio ya apunta a tener otra despedida de uno de los personajes principales.

Tras los acontecimientos del capítulo 127, con el adiós a la competición por parte del Androide C-17, el avance del capítulo 128 nos deja entrever que Vegeta será quien tome el relevo y coja la batuta del protagonismo. Tal y como explica el youtuber Los Pezones de Monaka en su nuevo vídeo, el príncipe de los Saiyan se lanzará a plantar cara de nuevo a Jiren, aunque esta vez en su forma más básica… y débil.

Las cosas no pintan bien para el eterno rival de Goku. Los últimos supervivientes del Universo 7 siguen sin lograr hacerle frente al poderoso rival del Universo 11. Así, los pequeños avances de la próxima emisión muestran cómo Vegeta intenta por todos los medios resistir los ataques de su enemigo, e incluso cómo ve a Bulma mientras está en un estado semiinconsciente. Aún así, un último empujón de valentía y fuerza le llevará a ir directo a por su rival, aunque las papeletas están muy en su contra.

El resto es toda una incógnita. El próximo fin de semana podremos ver qué pasa con el Saiyan gracias a un nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo de Los Pezones de Monaka para conocer un poco más sobre lo que está por llegar.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar