El equipo de Perdidos se disculpa con Evangeline Lilly por la excesiva desnudez de Kate

Perdidos ha sido una de las grandes series de los últimos tiempos. Y, aunque llegó a su fin, a día de hoy sigue habiendo temas que se quedaron en el tintero respecto a la producción de ABC. Algunos de esos asuntos son agradables y otros no tanto. Hoy, en concreto, toca hablar del segundo caso; Evangeline Lilly, la actriz encargada de dar vida a Kate en la serie, se mostró muy molesta por el rumbo que acabó tomando su personaje y ahora J. J. Abrams y el resto del equipo han tenido que disculparse por ello.

En concreto, Lilly comentaba que su personaje había sufrido una excesiva desnudez. En el podcast The Lost Boys, la actriz comentaba que había vivido una mala experiencia durante el rodaje de una escena en la que Kate aparecía parcialmente desnuda, algo que provocó que sus ojos se llenaran de lágrimas a causa de lo incómodo de la situación y que no tuvo ninguna elección sobre lo que iba a suceder. “A medida que la serie avanzaba, Kate se volvía más y más predecible. Sentía que mi personaje comenzó siendo alguien autónomo, que realmente tenía su propia historia, viaje y agenda, para pasar a perseguir a dos hombres por la isla. Esto me irritaba muchísimo”, comentaba.

Ahora, a colación de estas declaraciones, el equipo de Perdidos ha querido salir a la palestra para responder por lo sucedido y pedir disculpas a Evangeline Lilly. “Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido contactar con ella inmediatamente para disculparnos profundamente por la experiencia que ha relatado mientras trabajaba en 'Perdidos'. Todavía no hemos contactado con ella, pero seguimos profundamente y sinceramente arrepentidos. Nadie debería sentirse inseguro en el trabajo. Y punto”, argumentaban J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jack Bender y Carlton Cuse en un comunicado emitido en Entertainment Tonight.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar