El escritor de Star Trek: Deep Space Nine publicará una nueva trilogía

El escritor de Star Trek: Deep Space Nine publicará una nueva trilogía

Robert Hewitt Wolfe, el escritor de Star Trek: Deep Space Nine y desarrollador y productor de la serie Andrómeda, ha vuelto a salir a la luz a raíz de una publicación en su cuenta de Twitter el pasado dia 22 de diciembre en el que anunciaba su reciente publicación The Goblin Crown. Otro dato de lo más interesante del asunto es que además ha dado a conocer que le piden que sea una trilogía, por lo que tendremos más publicaciones de este trabajo en los próximos años.

“En otras noticias… Acabo de vender mi novela para lectores medios, La Corona del Duende. Oh, um, quieren que sea una trilogía. No más tiempo libre para mi.”

Recordemos que Wolfe vendió la historia para “Por un puñado de Datos” a la serie Star Trek: The Next Generation y escribió el guión del episodio asegurandose con ello un puesto en los procesos creativos de la serie Star Trek: Depp Space Nine, que hará su debut en 2016. Además, en 1999 trabajó con las notas de Gene Roddenberry para crear y desarollar la serie de Gene Roddenberry Andrómeda. También trabaja como productor ejecutivo en series de televisión de SyFy como The Dresden Files.

Recordemos que hace poco te comentábamos que Star Trek: Más Allá presentaba su primer tráiler.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar