El final de Juego de Tronos se conoce desde que se emitió la temporada 3

Los máximos responsables de la serie ya conocían cómo acabaría la historia por aquel entonces.

jon nieve en juego de tronos

Juego de Tronos sigue manteniendo en vilo a los espectadores de cara al inicio de la octava y última temporada. Hasta el momento se sabe que su estreno se producirá en abril de 2019, por lo que quedan algo más de cuatro meses para descubrir qué se trae entre manos HBO para poner fin a la increíble historia nacida de las obras Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R. R. Martin. Sin embargo, los responsables de la serie ya conocían el final desde hace mucho, poco después de la emisión de la tercera temporada.

Ha sido durante la Comic Con celebraba en Brasil donde Dan Weiss y David Benioff fueron preguntados por la propia Maisie Williams, Arya Stark en la serie, acerca del momento en el que supieron cómo terminaría Juego de Tronos. La respuesta fue sorprendente, ya que admitieron que sabían cómo terminaría todo «en algún lugar después de terminar la tercera temporada», lo que ha provocado multitud de comentarios. ¿Pasó algo en la trama de dicha emisión para que se les encendiera la bombilla? ¿O fue cuando Martin decidió revelar la idea que tenía para finalizar las obras literarias?

Sea como fuere, queda poco para conocer cómo finalizará una de las mayores series de todos los tiempos. El invierno ya ha llegado a Poniente, pero queda por ver si es pasajero o lo ha hecho para quedarse.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar