El final de la quinta temporada de The Walking Dead bate récords de audiencia

La quinta temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin ofreciéndonos un último capítulo de infarto que ha dejado a todos los seguidores de la serie con el corazón en un puño y aguardando ya el inicio de la sexta temporada, aunque se sitúe en un marco muy lejano. Y es que el éxito de la producción de AMC es innegable, hasta el punto de que el último capítulo de esta quinta temporada ha conseguido establecer un nuevo récord de audiencia con más de 15 millones de espectadores.

Según los datos aportados por los compañeros de Deadline, se ofrece un claro indicio de que los seguidores de la serie van en aumento con cada temporada, por lo que la propuesta está resultando un completo éxito para AMC, que ya está preparando el spin off Fear the Walkind Dead, que aumentará la experiencia de una manera totalmente independiente a lo que conocemos en la propuesta original. De este modo, con 15,8 millones de espectadores y un rating de 8.2, el episodio se ha convertido en el final más visto de un programa de la televisión estadounidense y en el tercer capítulo más visto en general.

La media de audiencia de la quinta temporada ha sido de 14,4 millones de espectadores y un rating de 9.4. Desde AMC ya esperan que con la sexta temporada de The Walking Dead se consiga alcanzan los 20 millones de espectadores. ¿Qué te parecen estas cifras?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar