El guion de la serie de The Witcher en Netflix ya está terminado

La polémica que ha rodeado a la serie que prepara Netflix sobre The Witcher parece diluirse poco a poco. Mientras el casting sigue abierto para encontrar al resto de personajes que acompañaran a Geralt de Rivia, los plazos para su estreno en 2019 siguen su curso. Recordarás que la polémica acerca de Ciri provocó que lashowrunner de la producción, Lauren S. Hissrich, abandonara Twitter de manera momentánea para terminar el guion de la primera temporada. Pues bien, ya ha regresado a la red social.

Tras calmarse las aguas, ya que al parecer Netflix busca una actriz polaca para el papel de Ciri, Hissrich ha regresado a Twitter anunciando que el guion de la serie de The Witcher ya está terminado y, por lo tanto, la historia que seguirá la primera temporada ya está plasmada sobre el papel. Por lo tanto, ahora habrá que reunir todos los esfuerzos para encontrar a los actores y actrices adecuados para los papeles que restan y comenzar con el rodaje en las fechas marcadas.

Solo queda esperar que la serie avance tal y como se espera, ya que la propia Netflix destacó que el estreno de The Witcher está previsto para el próximo año 2019, sin fecha concreta por el momento. Eso quiere decir que el inicio del rodaje apunta a ser inminente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar