El Joker se apunta a la segunda temporada de Gotham

El Joker se apunta a la segunda temporada de Gotham

Pese a que Batman todavía está en edad de crecer fuerte y sano en la línea temporal en la que se mueve la serie Gotham, la ausencia del Caballero Oscuro no va a impedir que su mayor enemigo salte a la acción. Y es que si en la primera temporada de la serie de Fox hemos visto varios candidatos a convertirse en el Joker y traer de cabeza a la ciudad en el futuro, una nueva foto del actor Cameron Monaghan publicada en Instagram confirma que él será quien lleve el maquillaje para explicar cómo llegó a convertirse en el maníaco más peligroso que ha visto la humanidad.

La imagen, que puedes ver bajo estas líneas desde la cuenta de Instagram del propio actor, muestra a Monaghan caracterizado como el pelirrojo Jerome, a su vez caracterizado como el Joker, con la sonrisa diabólica que conocemos y tememos.

Bruno Heller, responsable de la serie, ya avisó hace un par de meses que “vamos a descubrir cómo diablos Jerome, el proto-Joker que conocimos previamente en la temporada, se conecta con el Joker tal como la gente lo conoce. Este es el punto central del comienzo de la segunda temporada. Vamos a contar la historia de cómo el Joker llegó a ser quien es”. ¿Seguirás la segunda temporada de Gotham?

Publicaciones relacionadas

Cerrar