El Joker y Negan se ven las caras en este espectacular vídeo

El Joker y Negan se ven las caras en este espectacular vídeo

¿Qué ocurriría si mezclásemos los universos de Batman y The Walking Dead? Mezclar zombis con la ciudad de Gotham puede sonar interesante, aunque ya se ha visto algo parecido dentro de DC, pero lo que suena más interesante es qué tal se llevarían los grandes villanos de ambas series. Esa idea se ha convertido en algo irresistible para el canal Batinthesun, que ha querido ofrecer un potente enfrentamiento entre dos de los personajes más icónicos de la ficción.

Este canal de YouTube, que ya ha hecho más vídeos dedicados a combates entre Boba Fett y Star-Lord u otros tantos cruces inimaginables, ha salido a la calle a preguntar quién ganaría en una pelea, ¿el Joker con sus bromas o Negan con su querida Lucille? Con las respuestas recopiladas, han querido zanjar la cuestión con el vídeo que te traemos a continuación, el enfrentamiento más cruento entre dos de los villanos más peligrosos de la ficción.

El final queda con un claro vencedor que no vamos a revelar para que disfrutéis de la pelea, aunque sí os invitamos a estar atentos al particular cameo que sale en los últimos momentos del metraje, seguro que os topáis con algún rostro familiar (hay payasos que se apuntan a cualquier cosa). A continuación, os dejamos con el gran enfrentamiento entre Joker y Negan.

 

 

¿Os ha parecido una victoria justa?, ¿creéis que el resultado debería haber sido distinto? Animaos y dejad vuestras opiniones en los comentarios a continuación para explicarnos quién creéis que debería ganar y por qué.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar