El juego de mesa de The Walking Dead triunfa en Kickstarter

El juego de mesa de The Walking Dead triunfa en Kickstarter

Si te has preguntado si es posible llevar horda tras horda de zombies a un juego de mesa y verse sometido a la tensión y el terror de tener que escapar de ellos a una zona segura, la respuesta es sí. Es más, la respuesta concreta es el estupendo Zombies!!! y sus muchas, muchísimas expansiones. Pero si lo que quieres es introducir el factor humano de tener que liderar a un grupo y que éstos acaten (o no) tus decisiones, entonces estamos hablando de un hueco que The Walking Dead está decidido a llenar con su juego de mesa.

The Walking Dead: No Sanctuary es un juego de tablero desarrollado por Cryptozoic Entertainment, una firma con experiencia en estas lides y sobre todo a la hora de tratar con licencias, y se ha fundado con éxito en Kickstarter tras recaudar 433.644 dólares frente a los 250.000 que solicitaban. The Walking Dead: No Sanctuary no será otro juego de mesa más con zombies, de los que ya dejó de haber escasez hace años, sino que aspira a representar las dinámicas de grupo de la serie designando a un jugador como líder mientras el resto deberá decidir si sigue sus directrices o no.

The Walking Dead: No Sanctuary tiene previsto estar a la venta en julio de 2017, e incluye miniaturas de los protagonistas de la serie, así como de varios tipos de caminantes, además de diferentes cartas, tarjetas y dados para llevar a cabo las partidas. Puedes ver una demostración en el siguiente vídeo

Publicaciones relacionadas

Cerrar