El manga francés Radiant contará con un anime

El manga francés Radiant contará con un anime

Una nueva adaptación al anime de un manga no debería ser noticia, puesto que sucede a razón de varias veces por trimestre. Lo que no sucede tan de seguido es que se trata de un manga creado y editado en Europa, y para ser más exactos, en Francia. Se trata de Radiant, obra de Tony Valente publicada al estilo del cómic nipón que verá una adaptación animada a cargo del estudio NHK, quienes han adaptado también series como Bakuman o Sangatsu no Lion (El león de marzo).

La adaptación ya está dando inicio a su producción con miras a su emisión hacia final de año, ha contado en Twitter el periodista Paul Giner, mientras que la serie que lo inspira sigue su publicación en Francia, donde ya cuenta con 7 tomos recopilatorios. En España, la editorial Letrablanka se encarga de su publicación con una periodicidad aproximadamente cuatrimestral, por lo que a sus seguidores no les cogerá de nuevas lo que sucede en este anime de acción y aventuras.

 

Radiant, bientôt en série animée ! Produite par la NHK, l’adaptation du manga de Tony Valente est en cours de réalisation au Japon, et doit normalement sortir en fin d’année, d’après Tot, le patron d’Ankama (Casemate n°111). pic.twitter.com/s8oWOiAe8T

— Paul Giner (@PaulGiner) 24 de enero de 2018

 

Ramen Para Dos presenta la siguiente sinopsis de Radiant: «Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis».

¿Sigues este manga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar