El Ministerio del Tiempo, primera serie del mundo en tener un capítulo compatible con realidad virtual

FINDE El Ministerio del Tiempo, primera serie del mundo en tener un capítulo compatible con realidad virtual

La realidad virtual es uno de los puntos más destacados del año pero parece que no se ceñirá únicamente al mundo de los videojuegos, sino que también comenzará a moverse en las esferas televisivas y, además, su debut será con una producción española.

La serie El Ministerio del Tiempo realizará, por primera vez en el mundo, un capítulo interactivo compatible con periféricos de realidad virtual. Así lo ha dejado saber la página web de Televisión Española, donde ha descrito que en este episodio acompañarás a sus protagonistas a través de los espacios más destacados del Ministerio.

Aun así, no será una mera aventura donde tú serás un espectador, sino que tus conocimientos sobre la serie serán puestos a prueba

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboracioón de TVE, Future Lighthouse y Onza Entertainment, y aunque no se sabe la fecha concreta del capítulo, sin duda esperaremos impacientes su lanzamiento tanto en la App Store como en Google Play.

Por si todavía no conoces El Ministerio del Tiempo, actualmente está emitiéndose su segunda temporada así que no te la pierdas cada lunes a las 22h.

Publicaciones relacionadas

Cerrar