El nuevo anime de Digimon muestra las versiones adultas de Tai y Matt

Son unos cuantos los que piensan que Digimon es una de esas series de anime que se quedaron ancladas en los 90, su época de mayor éxito, pero no podrían estar más equivocados. El anime ha vuelto a irrumpir en el panorama internacional con gran fuerza, gracias a las últimas entregas que ha colocado en el mercado, y que apelaban directamente a nuestra nostalgia.

Toei Animation ha confirmado que ya está trabajando en una nueva película de anime sobre el DigiMundo, en el que veremos a los protagonistas Tai y Matt en una versión mucho más adulta que de costumbre. Esto no es una invención nuestra, sino que así lo ha demostrado el nuevo número de la publicación V-Jump.

Como puedes ver, las imágenes nos muestran a un Tai y a un Matt mucho más maduros, acompañados de sus inseparables Agumon y Gabumon. Pero aún queda por ver si el nuevo filme cobra un tono aún más adulto que acompañe los nuevos diseños de dos de sus protagonistas principales.

Se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará esta nueva película, aunque sí se sabe que los niños elegidos rondarán los 20 años de edad y que Seki Hiromi será el supervisor de la cinta. ¿Te gustaría ver ya lo que Toei nos tiene preparado?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar