El nuevo arco de Dragon Ball Super puede traer de vuelta a Kid Buu

Dragon Ball Super parece estar lejos de haber dicho su última palabra. Tras la finalización del Torneo del Poder, el anime se tomó un tiempo de descanso para preparar su regreso en el futuro. Ahora que el manga también ha finalizado con este punto, ya comienzan a aparecer informaciones que apuntan hacia una nueva saga y los últimos rumores creen que uno de los villanos más conocidos del universo de Akira Toriyama podría regresar.

Con la introducción del nuevo arco Prisionero de la Patrulla Galáctica, los seguidores han empezado a indagar en lo que podría suponer para el argumento de Dragon Ball Super y han encontrado en Kid Buu el regreso soñado, como nuevo villano de esta saga. Al parecer, Dai Kaioshin estará implicado en esta trama, extrayéndolo de Majin Buu. Con ello, la patrulla conseguirá encontrar al villano que buscan para dominar la Tierra. Los seguidores creen que con este hecho, se conseguiría la resurrección de Kid Buu, que volvería a poner en peligro el planeta y sería un rival muy duro para los guerreros saiyan.

No sería la primera vez que Dragon Ball recurre a reciclar un villano para hacer más atractiva la nueva línea argumental. Freezer ya es un habitual en Dragon Ball Super, aunque su papel ha virado mucho desde la épica batalla de Namek en la que vimos a Goku transformarse en Super Saiyan por primera vez. Sea como fuere, habrá que esperar para saber qué le depara a la próxima saga de Super.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar