El parque de atracciones probablemente más friki y aterrador del mundo

Si alguna vez tenéis la suerte de viajar a las Islas Filipinas de vacaciones, desde AlfaBetaJuega os vamos a recomendar un lugar que no podéis dejar de visitar. Se trata de un parque de atracciones llamado Jed’s Island Resort y en él, encontraréis innumerables actividades que hacer y, sobre todo, amigos con los que jugar.

Sí, sí, amigos. Porque este curioso parque está plagado de figuras y estatuas de series, videojuegos y películas que no tienen nada que ver las unas con las otras, pero que están ahí. Así pues, dando un simple rodeo por el recinto podemos encontrarnos a los personajes de Dragon Ball, algunas princesas Disney como Blancanieves o… Elsa, un tauren de World of Warcraft, Hulk, Kung-Fu Panda, los personajes de One Piece y un largo etcétera.

Eso sí, no os prometemos que las estatuas sean de gran calidad, de hecho, son un tanto perturbadoras y podrían protagonizar perfectamente una terrorífica secuela de Five Nights at Freddy’s.

Si no os lo creéis os dejamos algunas fotos tomadas de Jed’s Island Resort para que podáis comprobarlo vosotros mismos a continuación y en las siguientes páginas.

¿Qué os parece el lugar? ¿Pagaríais por entrar ahí? Más aún, ¿sois capaces de reconocer los personajes a los que intentan emular estas estatuas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar