El peluche de Pikachu que todos quieren tener sale a finales de este año

Noticias de última hora: El peluche de Pikachu que Buid-A-Bear anunció en octubre finalmente verá la luz antes de acabar el año.

Hace poco esta tienda virtual, en asociación con The Pokemon Company, anunciaba un nuevo peluche de la simpática ratilla eléctrica de Pokemon. En esta ocasión Pikachu se viste de su amigo Charizard, haciéndolo muchísimo más adorable de lo que ya es, o de Pokeball. La versión con el traje de Charizard será exclusiva de la tienda virtual y costará 60 dólares (unos 54.83 euros) y estará disponible para entregar a finales de diciembre.

El peluche sin traje podremos comprarlo también en la propia tienda física. El precio está fijado en 28 dólares (25.54 euros), mientras que el traje de Pokeball se venderá aparte en la misma tienda y costará 12.50 dólares (11.40 euros).

La única forma de conseguir pues el traje de Charizard, que incluye un chip con varios sonidos de Pikachu y una carta exclusiva del juego de cartas de Pokemon, será a través de la web.

Puedes reservar ya uno desde la página de la tienda Buid-A-Bear. Obtendrás una tarjeta virtual  de 28 dólares que podrás canjear en la tienda física cuando los peluches hayan llegado al final de diciembre.

Recordemos que Pikachu no es el primer personaje que Buid-A-Bear vende. Muchas franquicias populares han pasado por ella, como My Little Pony o Minions.

¿A qué esperas para hacerte con la reserva? Es el autoregalo perfecto para estas navidades. Recuerda que Pokemon y The Legend of Zelda se funden en estos mashups.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar