El príncipe de Bel-Air cuenta con una macabra teoría fan

El príncipe de Bel-Air cuenta con una macabra teoría fan

La década de los 90 dejó tras de sí un reguero de ficciones televisivas tremendamente exitosas y que, todavía a día de hoy, hay quien sigue disfrutando. Es el caso de El príncipe de Bel-Air, que consagró a un joven Will Smith y que ahora ha sido azotada por una macabra teoría fan.

En ella se explica que Will murió en aquella cancha de baloncesto de Philadelphia, por lo que el conductor del taxi que coge para llegar hasta Bel-Air sería el mismísimo Dios. Continuando con esta loca teoría que hemos podido conocer de la mano de los compañeros de Sensacine, la casa de los Banks sería el cielo, mientras que sus tíos serían ayudantes de Dios. El motivo de que Will solo vea a sus padres en contadas ocasiones sería a causa de que solo van a su tumba de vez en cuando.

Las teorías fan sobre El príncipe de Bel-Air están a la orden del día pese a que la serie concluyó hace muchos años. Otra de las principales curiosidades de los fans es saber cuánto le costó a Will el taxi de Philadelphia a Bel-Air. ¿Qué credibilidad le das a la nueva y macabra teoría de la serie de Will Smith?

Cerrar