El Príncipe de Bel-Air: La tía Vivian original carga contra el reparto de la serie

El Príncipe de Bel-Air: La tía Vivian original carga contra el reparto de la serie

Hace unos días se producía una de las reuniones más emotivas de los últimos tiempos. Y es que el reparto principal de El príncipe de Bel-Air, con Will Smith a la cabeza, volvía a verse las caras muchos años después. A todo el mundo le gustó la fotografía que se compartió en redes sociales… salvo a la tía Vivian original, la actriz Janet Hubert, que ha cargado duramente contra el reparto de la serie.

Los problemas comenzaron en la propia serie, cuando en la cuarta temporada, sin motivo aparente, se decidió prescindir de Hubert y sustituirla por la actriz Daphne Maxwell Reid, que también estaba en el reencuentro. Por lo visto Hubert sigue teniendo atravesado su despido y se ha pronunciado de la siguiente forma: “Sé que Alfonso Ribeiro (Charlton), la putita de los medios ha compartido una foto del reencuentro”, comienza.

“Siempre fue el lameculos de Will. Nunca habrá una verdadera reunión de El príncipe de Bel-Air y no tengo ningún interés en ver a esas personas bajo ninguna circunstancia”, ha cerrado. Hubert se ha despachado a gusto, especialmente contra Ribeiro. La otra gran ausencia de la reunión fue James Avery (tío Phil), que falleció el pasado año 2013, lo que supuso un golpe emocional muy duro para Will Smith y compañía.

Cerrar