El príncipe de Bel-Air tendrá reboot de la mano de Will Smith

El príncipe de Bel-Air tendrá reboot de la mano de Will Smith

Vivimos en la época de los remakes, reboots, remasterizaciones y demás aprovechamiento de ideas antiguas que se convierten en productos actualizados. Recientemente os hablábamos sobre el reboot de Jumanji, del mítico Robin Williams. Hoy es el turno de El príncipe de Bel-Air.

La famosa serie de la década de los 90 protagonizada por Will Smith volverá a la televisión de la mano del propio actor principal de la serie original. Overbrook Entertainment, la productora de Will Smith, su mujer, Jada Pincket-Smith, Caleeb Pincket y James Lassiter.

Hay a quien este reinicio del divertidísimo show le hace ilusión. No obstante, el gran problema es que Will Smith, en principio, se limitará a las labores de producción y no aparecerá en pantalla. Aquí, precisamente, surge el miedo de muchos fans de la serie original: que su hijo, Jaden Smith, sea quien protagonice el show.

Pese a haber participado en un gran número de películas aun con su corta edad, es cierto que el resultado ha sido muy irregular, por lo que los más fans de El príncipe de Bel-Air no quieren ni oír hablar de un reboot protagonizado por Jaden.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría Jaden Smith como protagonista del reboot de El príncipe de Bel-Air?

Publicaciones relacionadas

Cerrar