El productor de The Witcher no descarta que haya una serie animada

Netflix apuesta por la marca.

The Witcher en Netflix

El hecho de que Netflix haya renovado la serie de The Witcher por una segunda temporada antes de estrenar siquiera la primera demuestra que la compañía tiene unas expectativas muy altas con este lanzamiento en particular, y con la marca en general. Pero la serie de acción real protagonizada por Henry Cavill podría no ser la única producción que la compañía tiene en mente, se ha dejado caer la posibilidad de ver una serie animada sobre el brujo.

«No quiero regalar demasiado aquí, pero quién sabe si no veremos a The Witcher en este estilo«, declara Tomek Bagiński, productor ejecutivo de The Witcher, en una entrevista con IGN Polonia (vía Redanian Intelligence). «Sin embargo, estas son cosas de las que preferiría no hablar demasiado por ahora».

Aunque todavía no hay nada en firme, hay muchos detalles que propician que podamos ver en un futuro una serie animada de The Witcher en Netflix. En primer lugar, Baginski ha colaborado en varias de las cinemáticas de los juegos de The Witcher junto a CD Projekt Red, el equipo polaco demostró que el estilo cómic le sienta genial a la historia del brujo y Dark Horse Comics volvió a dejar patente con varias publicaciones. Por si fuera poco, por series como Castlevania o Love Death and Robots, Netflix ha demostrado tener muy buena mano a la hora de crear producciones de animación.

Por el momento es solo una idea, primero habrá que ver qué tal es The Witcher en carne y hueso el próximo 20 de diciembre con su estreno en Netflix, luego ya veremos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar