El protegido podría convertirse en una serie de televisión

En una reciente entrevista con motivo del estreno de su primera serie para televisión, Wayward Pines, M. Night Shyamalan confesó que le encantaría trasladar a la pequeña pantalla su segundo largometraje, El protegido, que en el año 2000 protagonizaron Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

La idea de rodar una secuela de El protegido ronda en la cabeza de Shyamalan desde hace muchos años, puesto que considera la película como una mera introducción a la historia en sí misma. Así pues, desarrollar la historia en forma de ficción televisiva es una de las posibilidades que maneja el director, en busca de un proyecto con el que recuperar el prestigio desgastado con sus últimos largometrajes.

De esta forma, Shyamalan reconoce que hacer una miniserie para HBO o Netflix estaría muy bien en su opinión, debido al gran poder creativo de la televisión actualmente. A esto, añade que incluso meditó la idea de que cada temporada enfocara una historia diferente, algo similar a lo que ha acometido HBO con True Detective, que estrena el 21 de junio su segunda temporada con un reparto totalmente renovado.

¿Te gustaría que El protegido se convirtiese en una serie de televisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar