El próximo anime de Dragon Ball confirma la presencia del saiyan malvado

El anime de Dragon Ball Heroes confirma la presencia del saiyan malvado

Que Dragon Ball Heroes y su anime no entren en la continuidad de Dragon Ball, como le pasa a Broly o a todo Dragon Ball GT, no significa que no se pueda dar a los fans un buen espectáculo con nuevos personajes y sin la losa de tener que preocuparse por incongruencias o entrar en contradicciones con una próxima serie secuela. Dragon Ball Heroes, de momento, ya promete desmarcarse con un nuevo saiyan malvado, que conocemos de su anuncio para el juego, y que en la pequeña pantalla dará guerra a Goku y Vegeta.

Si bien seguimos sin conocer el nombre de este nuevo adversario, al que simplemente se llama “saiyan malvado”, entendemos que de todas formas no quedan muchos más que se puedan dar por aludidos, la web oficial de esta nueva serie ha destacado al personaje, que se presenta como “un formidable enemigo para Goku y los demás”.

La biografía del personaje, que recoge Comic Book, reza así: “Un misterioso guerrero recluido por Fu en el Planeta Prisión. Con su asombroso poder, desata el caos en el planeta y pone en apuros a Goku y los demás”. El personaje ya tiene actor de voz, Rikiya Koyama, una voz que los japoneses reconocerán de los animes Hunter x Hunter e Ippo.

Dragon Ball Heroes, adaptación del videojuego del mismo nombre, relatará el viaje de Goku y Vegeta para enfrentarse a Fu y liberar a Trunks del Planeta Prisión, una ubicación entre universos de la que no se puede escapar, salvo por obra de las Bolas de Dragón. Sin embargo, tal y como a Goku le gusta, intensas batallas aguardan en su camino. ¿Esperas el estreno de esta nueva serie?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar