El próximo crossover de Fortnite podría ser con Perdidos

Tras la llegada de Thanos y el Guantelete del Infinito a Fortnite, aunque no ha causado precisamente respeto y temor a los jugadores, el próximo cruce entre universos podría estar más cerca, y una pista estaría en la Alameda Aullante, como te contábamos hace poco. Es donde ha aparecido una misteriosa escotilla que inevitablemente trae recuerdos de cierta producción para televisión a los usuarios. En efecto, los rumores apuntan a un cruce entre Fortnite y la ya concluida serie Perdidos.

La súbita aparición de la escotilla ha hecho que muchos fans se pregunten por su propósito y qué es lo que esconde, algo que de momento no pueden saber en profundidad dado que está cerrada a cal y canto, y además, es indestructible. Es aquí donde entra en acción el ingenio del usuario Ponzooo para usar la cámara del modo repetición como sonda y echar un vistazo lo que esconde la escotilla.

Tras la misteriosa entrada se esconde, al parecer, una estancia de hormigón similar a un búnker de algún tipo. Algunos fans también se han dado cuenta, como señala Game Rant, de unas marcas en la parte trasera de la entrada. Pero de momento, el misterio es absoluto. Eso sí, es inevitable la asociación con la famosa escotilla de Perdidos situada en mitad de la jungla, y que fue un elemento fundamental durante toda una temporada entera hasta que finalmente se abrió.

No sería la primera vez que Perdidos y su escotilla son referenciados en un juego, algo que ya hizo en su día Just Cause 2. Lo que está claro es que para algo debe haber dejado Epic esa escotilla ahí con un refugio a medio hacer. Veremos qué sorpresa prepara el estudio y si tiene que ver con la mítica serie.

Cerrar