El regreso de Expediente X a la televisión está cerca de hacerse realidad

Desde 1993 llevamos creyendo que la verdad está ahí fuera por mucho que el gobierno niegue todo conocimiento. La culpa la tienen Mulder, Scully y los Expedientes X del FBI, que a lo largo de su recorrido televisivo se convirtieron en un fenómeno de culto. Como ya dicen que el que tuvo retuvo: Fox tiene desde hace un tiempo sobre la mesa la posibilidad de que Expediente X vuelva por sus fueros y que las conspiraciones y sucesos paranormales se sitúen de nuevo a la orden del día, aunque sea en una cantidad de episodios no muy abultada. Poco es mejor que nada, y parece que en Fox podrían estar muy cerca de dar el visto bueno.

Así lo asegura la web británica TV Wise, que apunta a que la cadena habría solicitado ya un pedido de episodios, posiblemente en un número inferior a diez, para al menos cerrar los cabos dejados por la anterior serie de Chris Carter. Si bien se desconoce la cantidad exacta de episodios, y si estos podrían tener continuidad en función del éxito, lo que sí se da por hecho es que volverán David Duchovny y Gillian Anderson para interpretar de nuevo a Fox Mulder y Dana Scully, así como Chris Carter para hacerse cargo nuevamente del proyecto.

Ahora bien, la apretada agenda de los actores es un obstáculo con el que tendrán que lidiar si quieren que Expediente X regrese de nuevo a nuestras vidas. ¿Qué te parece que Expediente X pueda regresar a antena? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar