El reparto de Cosas de casa se reúne veintiocho años después del inicio de la serie

Los reencuentros están de moda, sobre todo ente los repartos de algunas de las series de televisión más populares de las últimas décadas. Si hace unos meses eran los actores de El príncipe de El Príncipe de Bel-Air los que volvían a verse las caras en una reunión no exenta de polémica, ahora ha sido el turno de los integrantes del elenco de Cosas de casa, otra de las ficciones televisivas más exitosas de finales de los 80 y la década de los 90.

Los principales miembros del reparto, encabezados por Jaleel White, que dio vida al entrañable Steve Urkel, se han vuelto a ver en un reencuentro organizado por la revista Entertainment Weekly, que ha reunido a todos bajo un mismo techo tras veintiocho años desde que se emitiera el primer episodio de la serie. De este modo, el bueno de Urkel ha coincidido nuevamente con la familia Winslow y sus allegados, con los que ha compartido una divertida sesión de fotos.

Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo a las fotografías más destacadas del reparto, entre el que ha destacado la presencia de Kellie Shanygne Williams, Darius McCrary, Shawn Harrison, Bryton McClure, Jo Marie Payton, Reginald VelJohnson y Telma Hopkins además del propio White, que en los últimos años ha participado en series como Castle, CSI, Bones o Atlanta y que, recientemente, ha estrenado Me, Myself and I. ¿Crees que han cambiado mucho desde 1989?

Cerrar