El Señor de los Anillos podría ser una serie de televisión gracias a Amazon

El Señor de los Anillos podría ser una serie de televisión gracias a Amazon

Los fans de Juego de Tronos están viendo aproximarse el final de la serie, que dejará un enorme vacío en la parrilla tras la emisión de su última temporada, prevista para 2019. Amazon, sin embargo, podría intentar suplir ese hueco con la adaptación televisiva de El señor de los anillos, que seguiría explorando las posibilidades del género fantástico medieval con una serie que volvería a tomar la novela de J.R.R. Tolkien como punto de partida.

Eso es lo que asegura Variety, que ha informado de que tanto Warner como los herederos del escritor tantearon a Netflix y a la propia HBO antes de concentrarse en las negociaciones con Amazon, en las que estaría involucrado el consejero delegado Jeff Bezos con el objetivo de que llegasen a buen puerto lo antes posible. De este modo, la plataforma contaría con un éxito asegurado en Amazon Prime Video, un servicio de suscripción que está disponible en nuestro país desde hace meses.

Pese a que el proyecto es una posibilidad real actualmente, el medio estadounidense asegura que el acuerdo aún se encuentra en una fase temprana, por lo que deberemos aguardar para conocer el rumbo que toman las negociaciones. Tampoco se ha hecho referencia alguna al equipo creativo que adaptaría El señor de los anillos al formato televisivo tras la popularidad adquirida con la trilogía de Peter Jackson, hoy en día considerada todo un clásico del género. ¿Qué te parece la noticia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar