El spin-off de Arrow y Flash podría ser Legends

John Wesley Shipp fue Flash en la serie de los años noventa que adaptó por primera vez al personaje para la pequeña pantalla, y ahora podemos verle en The Flash haciendo un guiño generacional como Henry Allen, el padre del actual velocista, Barry Allen. Durante la reciente Cape Comic Con, un evento relacionado con el mundo de las viñetas, John podía haber vuelto a estar rápido, pero no para luchar contra el crimen, sino para desvelar el título del spin-off de Arrow y The Flash que se está preparando en The CW. Legends podría ser como se llame y será una única tanda de 13 episodios.

Con Legends, la cadena seguiría los pasos de ABC con Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter, y rellenaría de esta manera el incómodo espacio del parón entre temporadas que suele traer a los fans de las series por la calle de la amargura debido a la espera.

En Legends veríamos de nuevo a personajes como The Atom, el Capitán Frío, Firestorm o Canario Negro, además de un nuevo superhéroe y “un gran villano de DC” que jugará un papel fundamental, como ha dejado caer John Wesley Shipp durante su comparecencia ante los fans. Puedes verlo a continuación en el vídeo que recoge Comic Book Movie

Publicaciones relacionadas

Cerrar