El Team Rocket de Pokémon se hace realidad y puedes unirte a él

Si siempre has querido recitar su lema, o eres de los que prefieren formar parte de los malos, tenemos buenas noticias si vives en Japón. El Team Rocket de Pokémon busca militantes para agrandar su organización criminal y extender su poder hasta el espacio exterior. Y no, aunque lo parezca, no es broma.

Una iniciativa que se llevará a cabo en la prefectura de Saga, como informan desde Rocket News, y que ya cuenta con el propio gobernador como cabecilla de turno (con fotografías en las que posa al más puro estilo Giovanni). Su meta es bastante ambiciosa, quieren reunir a diez millones de personas antes del 26 de noviembre para que engrosen las filas del equipo como forma de rendir homenaje al anime de Pokémon. La serie, que comenzó su emisión en 1997, ha superado ya los 1.000 episodios, y en la prefectura nipona han decidido que la mejor forma de celebrarlo es reuniendo al mayor número de fans del lado de los villanos.

Como atractivos, además de tener un motivo más que suficiente para recitar el famoso lema del Team Rocket de forma justificada, los fans pueden participar en un concurso por redes sociales para llevarse camisetas, peluches de Pikachu y mucho más. Además, todos los que estén presentes en Saga el 26 de noviembre, podrán reunirse formar parte del equipo de 1.000 personas con el que se intentará hacer un Pikachu gigante o disfrutar de las imágenes temáticas del Team Rocket que aparecerán en el festival de luces de la región hasta el 8 de enero.

Si tienes la suerte de estar en Japón por esas fechas y tienes la oportunidad de pasar por la prefectura de Saga, tienes la ocasión perfecta para ser miembro del Team Rocket durante un día y saber qué se siente formando parte de la principal organización de villanos de la franquicia. Ahora que vuelven en Pokémon Ultrasol y Utraluna, la ocasión es más que perfecta.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar