El youtuber PewDiePie se pasa a Twitch tras las últimas polémicas con YouTube

PewDiePie empezará un nuevo programa en Twitch

Las últimas polémicas que ha tenido PewDiePie con YouTube, y que han llevado a que parte de los patrocinadores de este youtuber le dieran la espalda, así como que se cancelara el programa que Félix Kjellberg iba a desarrollar para esta plataforma, han llevado al youtuber a pasarse al competidor más directo de YouTube, Twitch.

Como informan desde GamesIndustry, PewDiePie comenzará un nuevo show que llevará el nombre de NetGlow, y al que dedicará una retransmisión semanal. Este nuevo proyecto ya ha sido anunciado a través de uno de sus últimos vídeos en YouTube, ‘Youtube is Overparty’, donde Félix critica las nuevas normas de monetización de YouTube, así como la cada vez mayor importancia de la publicidad en esta plataforma que, según sus palabras, nació para alejar a sus usuarios de la televisión. “La razón por la que a la gente le gusta YouTube es porque es libre, está abierto y puedes decir lo que quieras. Aunque parece que cada vez más, YouTube se está acercando a la televisión. Algo que sería muy malo para todo el mundo.”

Por otro lado, aunque el controvertido youtuber haya anunciado que empezará un nuevo programa en Twitch, también ha declarado que, de momento, continuará subiendo vídeos a YouTube

Publicaciones relacionadas

Cerrar